Queremos que El Savor sea sinónimo de libertad.
Que quienes suban a su escenario sean conscientes de lo mucho que se puede hacer y decir delante de un micrófono.
Si conseguimos que artistas y público propicien esta situación y sientan El Savor como el salón de su casa, entonces podremos hablar de verdadera cultura.

Semana del 13 al 18 de febrero



Esta semana celebramos el amor con música y poesía.
Si estás enamorado, si sientes un ruido en el pecho como el del fax, si las mariposas te hacen cosquillas en el estómago, si quieres regalar a tu pareja un momento inolvidable pásate por EL SAVOR.
Te esperamos.



(Pincha en la imagen para ampliar)



micro abierto salamanca
Música, poesía, monólogos...
Organizan:
Andrea Mazas y Andrés Sudón
Lunes, 13 de febrero
22,30 h.


Micro Abierto Salamanca
M. A. S. es una experiencia que ha revolucionado la oferta cultural nocturna salmantina. Es un evento semanal presentado por Andrea Mazas y/o Andrés Sudón donde se celebran el hecho escénico, el acto comunicativo y la orgía de la expresión artística. Poetas, músicos, narra-dores, actores, malabaristas, magos… se reúnen ahora en la mítica sala El Savor cada lunes a las 22.00 h.

Para participar, ven a partir de las 21.45 h o escribe a:

Sigue nuestras crónicas en


en vivo y en directo
Teresa Blanco & Fran J. Báez
[Concierto de San Valentín]
+ salsa para enamorados (24,00 h.)
Organiza: Andrés Soto Guillén
Martes, 14 de febrero
22,30 h.



Concierto de San Valentín
Teresa Blanco & Fran J. Báez
Teresa Blanco (voz, piano y melódica) y Fran J. Báez (guitarra) componentes del grupo Cool Pack, han preparado un repertorio especial para pasar un día de San Valentín diferente.
Repasarán sobre todo temas de los 50 y los 60 con algunas sorpresas. Grandes baladas románticas, rock&roll, r&b, soul, etc...
Todo para pasar una velada íntima y romántica diferente.
Y lo harán acompañados al saxo por el gran Alberto Caño (No Cantes Victoria).
Te esperamos con tu pareja, o con la persona de la que te acabar de enamorar, o con quien quieras, es un concierto para todos los que quieran disfrutar de la música en una noche tan especial.


Recital para cual
Entonces... hablamos del amor
[poesía y música]
+ fiesta mexicana (24,00 h.)
Miércoles, 15 de febrero
22,30 h.
Organizan: Polo Castellanos y David Mex




Entonces... hablamos del amor
Ayer fue el día de los Enamorados. Hoy hablamos del Amor. Recogemos textos y versiones distintas de lo que significa el amor y sus aledaños. Es un asunto recurrente, manido, pero si se trata como cuando dimos a una chica o a un chico nuestro primer beso, la cosa cambia radicalmente. "ENTONCES...HABLAMOS DEL AMOR".
Somos reincidentes en el escenario de El Savor. Estuvimos, sin ir mas lejos, el mes pasado. Annie Altamirano, Elena Villarroel, Almudena Torres, Nati Gómez, Maribel Domínguez, Carlos Blanco, Benito González, Roxana Sánchez y Toño Blázquez. Y la música esencial con gente como Aida Vercher (flauta travesera), Luis Fernando Sánchez (saxo y armónica), Santi Hernández (guitarra clásica), Diego Blázquez (trompeta) o Luis Mayol (guitarra eléctrica) En fin, les contaremos en esta ocasión que dijeron sobre el amor quienes lo sufrieron, lo disfrutaron o lo soñaron. Y si nos acompañan, mejor.


jueves de autor
El kanka [canción de autor]
Organiza: Andrés Sudón
Entrada+consumición 6 €
Reserva de entradas: 628498241
Jueves, 16 de febrero
23,00 h.


 
El Kanka
El Kanka, sr. kanka, kankibiri, kankapitan, kankautor... kanka soy yo, hola como están?
En realidad kanka es, y seguirá siendo el constructor de las alegres cancioncillas del grupo anteriormente conocido como Dr. Desastre, y que ha pasado a llamarse (por motivos ajenos) "T de Trapo". He decidido empezar a moverme en solitario a raíz de un nada modesto comienzo por los circuitos "concursocantautoriles", acompañado siempre a ser posible por mi fiel escudero Manin (miembro también de Dr. Desastre-T de Trapo). En fin, de momento nada más, pero el tiempo dirá. En este enlace se puede visualizar el reportaje de Fernando Neira para el País:

www.elpais.com/articulo/madrid/Kanka/mejor/cantautor/Espana/viv

www.myspace.com/kankautor


yo vengo, tú viernes
El niño del pegamento
Breakbeat, experimental, fusión
www.myspace.com/elninodelpegamento
Viernes, 17 de febrero
23,00 h.



El niño del Pegamento nace en Móstoles en 1987. Desde pequeño se obsesiona con la guitarra de su hermano lo que le lleva a recibir más de una colleja por andarle a las clavijas... En el 2000 se traslada a Salamanca y años más tarde ingresa en la Escuela Municipal donde recibe clases de Santi Tamariz. Sus primeros pasos calzan punkrock y empiezan pateándose los garitos con poco más de 13 años, un amplificador de 10 watios y una strato de palillos chinos... En 2004 conoce a Jorge García "Guin" y juntos levantan la vela de "Los Güirfinsur" completando la tripulación con Jaimi Tocajones, Santi Contrastazo e Iván Topini Sterilla. La formación se deja ver hasta el verano de 2009. Entonces la vida les lleva a echar el ancla una temporada... El niño sigue haciendo temas y tiene apalabrado un proyecto con David Jiménez "Tevi" y Juanjose "Chanke" ambos "Entregatos". El proyecto no fragua y entonces decide grabar esos temas con la única compañía del ordenador. Pronto se suman colaboraciones como las de: Jorge García (Lamujerbarbuda), Juanma Mora (Fugu), Ponyboy (Punkats)... El trabajo lo mezcla Alberto Gómez romo y el mastering corre a cargo de Fernando Álvarez en Mastering 440. El resultado son 10 temas de rumba.
 
 
sábado noche
Cuarteto de tres
jazz
Sábado, 18 de febrero
23,00 h.


 
Cuarteto de tres
Actuación del trío de música de jazz "Cuarteto de tres" formado por tres estudiantes de Musikene. Intrepetarán un compendio de standars típicos de la era del bebop, además de algún tema propio.
Este trío está integrado por:

Luismi Segurado (piano)
Darío Guibert (contrabajo)
Félix Oviedo (batería)




El Savor abre sus puertas a cualquier iniciativa cultural y solidaria que quieras plantearnos.
Pásate a vernos.
Si quieres participar ponte en contacto con nosotros:

mailto:recitalparacual@yahoo.es
619532879
http://www.nochesconsavor.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario