Queremos que El Savor sea sinónimo de libertad.
Que quienes suban a su escenario sean conscientes de lo mucho que se puede hacer y decir delante de un micrófono.
Si conseguimos que artistas y público propicien esta situación y sientan El Savor como el salón de su casa, entonces podremos hablar de verdadera cultura.

Semana del 14 al 19 de mayo

Que por mayo era por mayo, cuando la noche es savor...
Música para bailar y disfrutar.
Te esperamos.



(Pincha en la imagen para ampliar)

 MAS micro abierto salamanca
Música, poesía, monólogos...
Organizan:
Andrea Mazas y Andrés Sudón
Lunes, 14 de mayo
22,30 h.
 

 
Micro Abierto Salamanca
M. A. S. es una experiencia que ha revolucionado la oferta cultural nocturna salmantina. Es un evento semanal presentado por Andrea Mazas y/o Andrés Sudón donde se celebran el hecho escénico, el acto comunicativo y la orgía de la expresión artística. Poetas, músicos, narra-dores, actores, malabaristas, magos… se reúnen ahora en la mítica sala El Savor cada lunes a las 22.00 h.
Para participar, ven a partir de las 21.45 h o escribe a:
microabiertosalamanca@gmail.com
Sigue nuestras crónicas en
http://masalamanca.blogspot.com/
 
 
martes de cumbia
Dúo justiciero
noche cumbia
+ Dj Andrés Soto Guillén
Martes, 15 de mayo
23,00 h.
 

 
Martes de cumbia
La cumbia clásica es un ritmo de aire zambo que está formado por una melodía indígena y un ritmo de tambores negros, nunca se canta, es solo danza y totalmente instrumental. A partir de la década de 1940, la cumbia colombiana comercial se expandió por toda América Latina y se popularizó. El Dúo justiciero se encargará de poner ritmo a este ciclo de cumbia mezclando cada semana los más variados estilos de cumbia con otras músicas.

Juan Suarez-Llanos Chamochín
Bajo, Gorro Esquimal

Matías Astroza Rodríguez
Guitarra, Voz, Buena Onda

Raul Martín Gonzalez
Batería, Coros, Percusión cumbiera

Miguel Ángel Cáceres
Saxo, Coros, Danza del Vientre

 
en vivo
Take four
jazz
Miércoles, 16 de mayo
22,30 h.
 

 
Take four
Take four es una formación nacida en Salamanca cuyo principal objetivo es rendir homenaje a los grandes maestros del jazz desde su humilde amor a esta música. Los componentes de este cuarteto son: Antonio Díez (saxo tenor), Alberto Rodríguez (piano), Luciano Varela (contrabajo) y Sergio Merino (guitarra eléctrica).


jueves de autor
Fernando Maes [canción de autor]
Entrada 5 € (con consumición de 2 €) Reservas: 628498241
Organiza: Andrés Sudón
Jueves, 17 de mayo
23,00 h.



Fernando Maes
www.myspace.com/fernandomaes
Cantautor de Zamora, aunque residente en Salamanca desde hace muchos años. Du-rante su vida universitaria forma un dúo con Javier Garrido. Juntos tocan, haciendo versiones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanes y Luis Eduardo Aute, por diferentes locales de Sala-manca y Zamora en la década de los 80. Después de algunos años retirado de la mú-sica decide volver y componer sus propios temas. Siempre dice que ha vuelto al escuchar los discos en solitario de Antonio Vega, del que es un ferviente admirador. Durante 2007 se dedicó a componer temas y en 2008 comienza a tocar en directo. Sus canciones tienen preferencia por los temas íntimos, los amores posibles o imposibles, los amores utópicos y las emociones y sensaciones que se desprenden de los recuerdos. Ha editado: "Recomenzando" y "Hay veces", trabajo que salió en enero y que se encuentra en plena promoción. Hoy nos presenta las canciones de estos últimos años en Jueves de Autor.
 
 
yo vengo, tú viernes
The Lastones
[ritmos negros]
Viernes, 18 de mayo
23,00 h.
 

 
The Lastones nace de la unión de interpretes experimentados de la escena Salmantina, que se lanzan a este proyecto común movidos por el deseo de abrirse nuevos horizontes y ofrecer al público algo distinto. Su música es una refrescante coctelera de géneros como el boogaloo, el free jazz, o las vertientes más bailables de soul y el funk.

Para los aficionados a los ritmos negros más terrenales.

Cristina La Barbera
(voz)

Edu De Paz
(guitarra)

Nahuel Pérez
(bajo)

Moisés Agudo
(batería)

 
 
noche de sábado
La perdición de Laura
canción de autor
Laura Pinto, Pere J. Morey y Adrián Martín
Sábado, 19 de mayo
23,00 h.
 

 
La perdición de Laura
Laura Pinto, cantautora abulense de 21 años, es amante de la música desde pequeña. Aprendió solfeo y a tocar el piano en unas clases particulares con Elia Ropero. Más adelante accede al Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila. Después de cuatro años decidió dejarlo y ser autónoma con su guitarra, componiendo sus propias canciones.
Tras varios conciertos en directo, Laura encamina su trayectoria musical acompañada de Pere J. Morey, a la batería, y Adrián Martín, a la guitarra, con la que se expresa y desahoga con naturalidad y le ayuda a comprender la vida en los días grises..
No hace mucho que tocan juntos y que luchan por un mismo sueño: hacerse un hueco en el mundo de la música, a parte de divertirse haciéndolo realidad.



Si quieres participar ponte en contacto con nosotros:
recitalparacual@yahoo.es
619532879
http://www.nochesconsavor.blogspot.com/


Únete a nuestro grupo en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario