Queremos que El Savor sea sinónimo de libertad.
Que quienes suban a su escenario sean conscientes de lo mucho que se puede hacer y decir delante de un micrófono.
Si conseguimos que artistas y público propicien esta situación y sientan El Savor como el salón de su casa, entonces podremos hablar de verdadera cultura.

Semana del 27 de septiembre al 2 de octubre

Esta semana te ofrecemos música para bailar y disfrutar: Aguadeiros con sus ritmos brasileños, Pablo Guiberteau y Pablo Charro con su buen directo; el humor y el arte de AntíLopez (un dúo que no te puedes perder), el excepcional Andrés Sudón, sonando en trío con Alberto Navales y Óscar Martín y la mejor música cubana con Juan de Dios Semanat.
El miércoles 29 hacemos huelga (hasta la medianoche) pero el resto de los días tendremos servicios máximos.
Pásate y disfruta.




(Pincha en la imagen para ampliar)


con savor a brasil
+ Aguadeiros
+ fiesta brasileña (00,30 h.)
Dj: Xaeny Cunha
Lunes, 27 de septiembre
22,30 h.



Los aguadeiros eran los vendedores de agua potable de Puerto Alegre en los inicios del siglo XIX.

Aguadeiros
Música y poesía
Dispuestos a abasteceros de buena música y a mojaros por dentro:

Nelson Almeida
guitarra y percusiones

Douglas Ribeiro
percusiones

Alvaro Mello
percusiones

Thiago Thiago de Mello
guitarra y voz


en directo
El Pollo y sus muslitos calientes

Música para degustar
+ cumbia poder (00,30 h.)
(cumbia y pachanga). Dj: Andrés Soto
Martes, 28 de septiembre
22,30 h.




Pablo Charro, estupendo baterista que no cesa en el estudio de los diferentes estilos de música y como el vino, mejora con los años, un tipo que ha demostrado que puede sostener un show él sólo con la batería.
Pablo Guiberteau o Pablo Pollo
como lo conocen muchos, cantante y showman que no para de investigar para poder sorprender y aportar algo a un público cada vez más difícil de complacer.
Fundadores de "El Pollo y sus Muslitos Calientes", ambos músicos dejan ver su complicidad y su verdadera fuerza en formato dúo, un formato que está funcionando muy bien tocando temas propios y versiones de Marley, Police, Stevie Wonder, Lennon, Jimmi Hendrix, La Bersuit Vergarabat...
Alguien les definió una vez como una mezcla de Joaquín Sabina, Héroes del Silencio y Manu Chao, pero la verdad es que ellos tienen un rollo muy personal.

www.myspace.com/pablopollomusico


en vivo
AntílopeZ
Chiripop Absurdo depresivo con catársis tragicómica
+ Dj: Andrés Soto
Jueves, 30 de septiembre
23,00 h.



Señoras y señores, con todos ustedes: "AntílopeZ Show". No se trata únicamente de un espectáculo audiovisual que nos devuelve por momentos al teatro o incluso a los orígenes del carnaval, del flamenco o de la infancia, ANTILOPEZ constituye una filosofía que desde un solidario y cariñoso respeto, critica humorísticamente los puntos débiles de esta sociedad y de estos tiempos tan precarios en los que volamos, corremos y nadamos sin parar. Las canciones de ANTILOPEZ tocan temas tan cotidianos como el amor y el desamor, nuestras raíces, el trabajo, nuestra forma de convivir en el planeta, o temas mucho más personales.
Movidos por el afán de todo artista por comunicar, entretener, hacer soñar y también hacer despertar, Miguel y José Félix han llevado su música a locales como ‘La Botica’ en Málaga, ‘La Tertulia’ en Granada , ‘Libertad 8’ o ..Galileo Galilei.. en Madrid.
Once años juntos perfilando el canto de ANTILOPEZ, de la A a la Z, con la ilusión de quienes creen en lo que hacen.

http://www.myspace.com/mundoantilopez







yo vengo, tú viernes
Andrés Sudón trío
(canción de autor)
http://www.galeon.com/andresudon/
www.myspace.com/andressudon
Viernes, 1 de octubre
23,00 h.



Andrés Sudón vive
Cuando el 30 de abril entré en El Savor, diez minutos antes del concierto, la sala parecía un templo por la solemnidad que suponía el hecho de que fuéramos a grabar un disco en directo de una sola vez; todos los sabían y yo sentía su apoyo y expectación [...]

Después de tres años trabajando en el estudio a la deriva, por fin había decidido grabar en directo para acceder a la magia que sucede en escena. [...]

Y aquí está el disco, once canciones vivas y acústicas que deseo compartir con cualquier persona en todo el mundo en cualquier momento, por si le sirven de algo. En muchas cuento mis miserias, pero también mis riquezas, mis vacíos y mis deseos. Con todas cuento que estoy vivo, que quiero vivir más. Y aunque prefiera vivir a cantar que vivir es la clave, para mí es un gusto cantar lo que vivo.

Violonchelo: Óscar Martín
Guitarra: Alberto Navales




lo extraordinario cotidiano de cuba
Juan de Dios trío

Afro, bolero, son, guaracha
Sábado, 2 de octubre
00,30 h.



Un viaje a través de la emoción libre
de la música popular y tradicional cubana


Juan de Dios Semanat Castillo, nace en Santiago de Cuba en el año 1955. Intérprete y compositor inspirado en la Vieja Trova Cubana relanzada mundialmente por "Buena Vista Social Club", consiguiendo configurarse como un digno representante de sus orígenes Afrocubanos. Su simpatía complementada por una voz portentosa, ofrecen um espectáculo cargado de magnetismo, alegría e interacción con el público. En sus composiciones reaviva la rica sonoridad de los estilos musicales provenientes de sus raíces: Afro, Bolero, Son, Guaracha, Cha Cha, Guaguancó; todos ellos construyen una experiencia musical única, reflejando "lo extraordinario cotidiano de su tierra". Se ha presentado en ciudades importantes de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Luxemburgo, Suiza e España. Recientemente participó en el Festival World Music Sound of Frankfurt obteniendo elogiosos comentarios por parte de la crítica especializada.

Juan de Dios Semanat (voz y percusión).
Manuel Torcatt (contrabajo y coros).
Insa Diasse (guitarra y coros).

2 comentarios:

  1. Gracias por pintar las semanas con sonrisas, y por traer entre otros a Andrés Suárez. La cultura aquí sigue viva mientras haya savor...

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en contactar con este trío para un evento.
    Podrían proporcionar el teléfono? O dónde localizarlos por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar