Queremos que El Savor sea sinónimo de libertad.
Que quienes suban a su escenario sean conscientes de lo mucho que se puede hacer y decir delante de un micrófono.
Si conseguimos que artistas y público propicien esta situación y sientan El Savor como el salón de su casa, entonces podremos hablar de verdadera cultura.

Semana del 19 al 25 de diciembre

Entramos en el invierno con una programación para todos los públicos.
No descansamos ni un sólo día para que puedas disfrutar el inicio de las vacaciones con buena música, baile y el mejor ambiente posible.
No dudes en visitarnos. Te esperamos.


(Pincha en la imagen para ampliar)


micro abierto salamanca
Música, poesía, monólogos...
Organizan:
Andrea Mazas y Andrés Sudón
Lunes, 19 de diciembre
22,30 h.


Micro Abierto Salamanca

M. A. S. es una experiencia que ha revolucionado la oferta cultural nocturna salmantina. Es un evento semanal presentado por Andrea Mazas y/o Andrés Sudón donde se celebran el hecho escénico, el acto comunicativo y la orgía de la expresión artística. Poetas, músicos, narra-dores, actores, malabaristas, magos… se reúnen ahora en la mítica sala El Savor cada lunes a las 22.00 h.

Para participar, ven a partir de las 21.45 h o escribe a:

microabiertosalamanca@gmail.com

Sigue nuestras crónicas en

http://masalamanca.blogspot.com/


contra las cuerdas
Alejandro Loring
Reggae, pop, latina y rock
Martes, 20 de diciembre
22,30 h.


Alejandro Loring

Soy malagueño, tengo 23 años, estudio Historia y Ciencias de la Música. Toco la guitarra desde que tengo 15 y he estudiado conservatorio desde los 8. Estuve 4 años en piano, y otros 7 en canto. He cantado como solista de la escolanía Santa María de la Victoria en sitios como el Teatro Cervantes de Málaga, el Real de Córdoba, la Catedral de Málaga, la Mezquita de Córdoba y más... Acompañado por orquestas filarmónicas y sinfónicas. Bueno voy a tocar un poco de reggea, pop, algo de música latina y rock, todo en acústico. Tocaré versiones de Fito, Jarabe de Palo, los Aslandticos, Guaraná, Bob Marley...


en vivo
Javi Music &
Nano (bajo) y Sese (percusiones)
+ fiesta mexicana (24,00 h.)
Organizan: Polo Castellanos y David Mex
Miércoles, 21 de diciembre
22,30 h.


Javi Music

Me llamo Javi y suelo actuar bajo el nombre de Javi Music. Entre lo que puedo hacer está el cantar y tocar instrumentos como el violín el piano (que es lo que tocaré alli) y la guitarra. A mis 19 años, llevo aprendiendo música desde los 4 cuando empecé a dar clases de violín y a cantar en algunos teatros. A los 12 años entre en el conservatorio con la especialidad de violín, aunque descubrí que lo que de verdad me gustaba era el piano y lo dejé en tercero. A partir de entonces me he dedicado a mejorar con el piano, aprender nociones básicas de guitarra y componer mis primeras canciones. Últimamente he actuado con algunos grupos varias veces en Oviedo y al llegar a Salamanca, conocí a Nano García y a Sese Sánchez, dos músicos realmente buenos con dominio de varios instrumentos cada uno y con una larga experiencia en el circuito musical de aquí, que son los que me acompañarán en el concierto. Nano a cargo del bajo y Sese con las percusiones.


y en directo
The Krazy Band
Pop, rock y otras locuras
Jueves, 22 de diciembre
23,00 h.


The Krazy Band

La banda se empieza a gestar a finales de 2009, con un amplio repertorio de versiones (The Beatles, James Brown, Queen, Police) para tocar en directo durante el verano de 2010. Ese año graban su primera maqueta, ON-OFF. En octubre realizan la presentación oficial de la banda en el Café Bar Tio Vivo de Salamanca. A partir de entonces empiezan a componer sus propios temas y a tocar en salas como Caracol, Silikona, Los Directos del Milú, Sala Santa María, Café Bar Tio Vivo o El Savor. En 2011 editan su segunda maqueta (ON-live-OFF), con varios temas grabados en directo en el concierto de la Sala Caracol de Madrid. En noviembrese incorpora Alberto Martínez como nuevo batería. A finales de 2011 la banda entrará en el Estudio CODA para grabar varios temas que editarán en 2012 en forma de EP.

Felipe Crego, guitarra y voz,
Fernando Vicente, bajo y coros
David Nieto, guitarra y coros
Alberto Martínez, batería y coros


Yo vengo, tú viernes
Cuarteto de tres
jazz
Viernes, 23 de diciembre
23,00 h.


Cuarteto de tres

Actuación del trío de música de jazz " Cuarteto de tres" formado por tres estudiantes de Musikene. Intrepetarán un compendio de standars típicos de la era del bebop, además de algún tema propio.
Este trío está
integrado por:

Luismi Segurado
(piano)

Darío Guibert
(contrabajo)

Félix Oviedo
(batería)


noche de sábado
Abierto por Nochebuena
Sábado, 24 de diciembre
00,30 h.


Abierto por Nochebuena

Me gusta imaginar la navidad de hace 2010 años con la Virgen empadronando al niño, dándole la teta, vacunándolo contra la polio y la tosferina; cambiándole los pañales entre tomillo y romero y llevándolo al quirófano para operarlo de vegetaciones. Y me gusta desenchufar las luces del belén para escuchar el hipo de los peces del río, remendarme y no quitarme el remiendo y colocar en el portal un burro “pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón” como el de Juan Ramón Jiménez. Estoy enfermo de navidad. toso con los anuncios que nos venden ilusiones. me sube la fiebre en las noches de este otoño-invierno ultracongelado. Estornudo, y me dicen Jesús, cuando miro al niño en los nacimientos de las librerías. Carraspeo en silencio por mis décimos de fiebre. Y para colmo se me caen los mocos en el pavo trufado.


raúl vacas


concierto de navidad
Patio Chico
Flamenco
Domingo, 25 de diciembre
23,00 h.


Patio Chico

Pilar Marcos (cante)
Nano Serrano (guitarra)
Javi Serrano “Piños” (guitarra)
+ percusión

La soleá


Vestida con mantos negros
piensa que el mundo es chiquito
y el corazón es inmenso.


Vestida con mantos negros.


Piensa que el suspiro tierno
y el grito, desaparecen
en la corriente del viento.


Vestida con mantos negros.


Se dejó el balcón abierto
y el alba por el balcón
desembocó todo el cielo.


¡Ay yayayayay,
que vestida con mantos negros!

Federico García Lorca

© Imagen: Darco TT




El Savor os desea una feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario