Queremos que El Savor sea sinónimo de libertad.
Que quienes suban a su escenario sean conscientes de lo mucho que se puede hacer y decir delante de un micrófono.
Si conseguimos que artistas y público propicien esta situación y sientan El Savor como el salón de su casa, entonces podremos hablar de verdadera cultura.

Semana del 29 de abril al 5 de mayo

Esta semana te ofrecemos mucha música y muy variada. No cerramos ni en domingo.
Pásate a vernos. Te esperamos.
Siente las noches con Savor
(Pincha en la imagen para ampliar)

noche de domingo
Andrés León
Canción de autor
Domingo, 29 de abril
23,00 h.
 

 
Andrés León

Andrés León, cantautor madrileño (1985). Como cantautor, quiero haceros partícipes de historias, relatos y cuentos que nacen en las cuerdas de una guitarra y espero no mueran al acariciar vuestros oidos impregnándolos de fantasía, reflexión y esperanza. Fusión de estilos desde el reggae y el ska a la música tranquila e implicada del género de autor de manera políticamente incorrecta. Espero que disfruten.


MAS micro abierto salamanca
Música, poesía, monólogos...
Organizan:
Andrea Mazas y Andrés Sudón
Lunes, 30 de abril
22,30 h.
 

 
Micro Abierto Salamanca
M. A. S. es una experiencia que ha revolucionado la oferta cultural nocturna salmantina. Es un evento semanal presentado por Andrea Mazas y/o Andrés Sudón donde se celebran el hecho escénico, el acto comunicativo y la orgía de la expresión artística. Poetas, músicos, narra-dores, actores, malabaristas, magos… se reúnen ahora en la mítica sala El Savor cada lunes a las 22.00 h.
Para participar, ven a partir de las 21.45 h o escribe a:

microabiertosalamanca@gmail.com

Sigue nuestras crónicas en
http://masalamanca.blogspot.com/
 
 
martes de cumbia
Dúo justiciero
cumbia + rap/reggae
+ Dj Andrés Soto Guillén
Martes, 1 de mayo
23,00 h.
 

 
Martes de cumbia
La cumbia clásica es un ritmo de aire zambo que está formado por una melodía indígena y un ritmo de tambores negros, nunca se canta, es solo danza y totalmente instrumental. A partir de la década de 1940, la cumbia colombiana comercial se expandió por toda América Latina y se popularizó. El Dúo justiciero se encargará de poner ritmo a este ciclo de cumbia mezclando cada semana los más variados estilos de cumbia con rap/reggae.

Juan Suarez-Llanos Chamochín
Bajo, Gorro Esquimal

Matías Astroza Rodríguez
Guitarra, Voz, Buena Onda

Raul Martín Gonzalez
Batería, Coros, Percusión cumbiera

Miguel Ángel Cáceres
Saxo, Coros, Danza del Vientre

Invitados especiales:
Mc Sutra (Salamanca)
Mc Guillo (Canarias)


en vivo
7 Días
Pop rock nacional e internacional
+ Fiesta Mexicana. 0,30 h.
Organizan: Sergio Ramírez
Miércoles, 2 de mayo
22,30 h.
 

 
7 Días

José Luis, Judith, Paloma, Jorge y Dany tienen entre 20 y 23 añosy han decidido dejar a un lado la crisis para luchar por su sueño: hacerse un hueco en el complicado panorama musical.
Todo empezó con un concierto en el que se conocieron José Luis Melián (voz y guitarra) y Paloma Arroyo (guitarra acústica). Dos años después conocerían a la tercera integrante del grupo, Judith Amaya (voz y guitarra). Apenas llevaban dos días tocando, cuando les surgió la primera llamada. Tenían siete días para confeccionar un set-list (lista de canciones de un concierto) de hora y media. Ahí surge su nombre, "7 Días". Poco después llega al grupo Jorge Aguadero (batería). Pero al grupo le faltaba un bajista, y lo encuentran en las redes sociales: Dany Pérez. Grabar un EP es el sueño del grupo, pero hasta alcanzar esa meta tienen camino por andar. Su primer single se llama “Sin mirar atrás”.


jueves de autor
Rebeca Jiménez [canción de autor]
www.myspace.com/rebecajimenezmusic
Entrada: 10 € (con 2 € de consumición) [Reservas: 628498241]
Organiza: Andrés Sudón
Jueves, 3 de mayo
23,00 h.



Rebeca Jiménez nació en 1975 en Segovia. Comenzó solfeo y piano a los 6 años en el Conservatorio de Valladolid. A los 18 se trasladó a Madrid para estudiar física y teatro. Un año después decidió aparcar los estudios de física y comenzó filología germánica. Entró en una banda llamada Rosebund. En 1997 se trasladó a Viena a continuar sus estudios de alemán. Volvió a España para realizar la película Shacky Carmine, después volvió a Viena y grabó un disco llamado "Amor" con el grupo MADRID de los Austrias.
Regresó a Madrid y se incorporó a un grupo de electrónica & soul. Ahí conoció a David Kano y fundaron Soulsugar. Tras la disolución de la banda conoció a Quique González, que le orientó hacia su carrera de cantautora al piano, y con el que colaboró en dos discos. En 2005 monta su propia banda junto con Juan Gil, Tony Jurado y Mario Raya para sacar sus canciones, firmando con Dro y Warner Chappell. En 2008 saca a la venta su primer disco en solitario Todo llegará y a finales de 2011 saca su segundo disco Valiente.

http://www.rebecajimenez.com/


yo vengo, tú viernes
Rock boulevard
rock and roll de vieja escuela
Viernes, 4 de mayo
23,00 h.


 
Rock Boulevard nace con el propósito de hacer un rock and roll de vieja escuela, legado de Burning, Loquillo, Tequila, Ronaldos... Y fundiéndolo con el rock americano ochentero, otra música que les vuelve locos. Su primer concierto fue en la plaza de toros de salamanca. Más de mil personas contemplaron su bautismo de fuego. La madurez fue llegando: nuevas canciones, nuevos compromisos... Se siguieron conciertos importantes teloneando a bandas como The Sunday Drivers (Con la friolera de casi 4000 personas), Sidecars (que nos contagiaron más pasión...)y con sidonie en este año 2010 en su gira ,el incendio. Y conciertos de éxito personal, llenando las salas más importantes de Salamanca, y saliendo de vez en cuando a tocar fuera. Asistiendo a entrevistas en radio y TV. Combinando la elegancia, el estilo, la rebeldía... Ahora tienen más ganas, más entrega, más pasión... Y empezarán a dar caña por todos los lugares de la geografía ibérica. Es que estos nenes son el rock and roll.

http://www.myspace.com/rboulevard



noche de sábado
Lulú &The Rockets
rock & roll, rhythm & blues
http://www.facebook.com/LuluTheRockets
Sábado, 5 de mayo
23,00 h.



Lulú & The Rockets

Lulú y los cohetes están listos para despegar. Encenderán sus reactores esta noche para que no paréis de bailar. Si os atrevéis a hacer el viaje con ellos os llevarán a la órbita del mejor Rock & Roll y Rhythm & Blues.
Subid a bordo. Empieza la cuenta atrás.

Clara Martín
Voz

Pilar Rodríguez
Piano

Fernando Jiménez
Saxo tenor

Rubén Pérez
Guitarra

Ibán A. Sánchez
Contrabajo

Bruno Goiburu
Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario