Queremos que El Savor sea sinónimo de libertad.
Que quienes suban a su escenario sean conscientes de lo mucho que se puede hacer y decir delante de un micrófono.
Si conseguimos que artistas y público propicien esta situación y sientan El Savor como el salón de su casa, entonces podremos hablar de verdadera cultura.

En vivo y en directo

Noches con Savor es un proyecto que nace como respuesta a la realidad cultural de Salamanca. Una experiencia con siete años de andadura en el panorama cultural salmantino. Y todo con un único objetivo; propiciar un espacio para la creación y la difusión de la cultura (poesía, cuentos, teatro y música) de muchos jóvenes que llevan años trabajando sin ningún apoyo. Pero también quiere ser un espacio para músicos y escritores reconocidos que sirvan de guía y estímulo para los más jóvenes.

Más de 200 actuaciones de música y poesía en las que han participado nombres de la talla de Juan Antonio González Iglesias, Isla Correyero, Mari Ángeles Pérez López, Tomás Segovia, Niall Binns, Luis Felipe Comendador, Jesús Urceloy, Gonzalo Escarpa, Eduardo Márquez, Ángel González Quesada, Hanish Binns (del grupo Finis Terrae), Quintín Cabrera, Orlis Pineda, Moklann, Andrés Sudón, Ernesto Urra, Paco Tejero, Sheila Blanco, Mili Vizcaíno y Pipo Prendes, son, tal vez, la mejor carta de presentación de nuestra iniciativa. Una de las mejores campañas de promoción de la lectura y la música que se han hecho en muchos años en esta ciudad, con frecuencia ajena a las iniciativas de nuestros artistas.

Aquí presentaremos algunos de los videos de las actuaciones de El Savor


Alfredo Pérez y Fernando Álvarez
Fea (Recital para cual)



Cover
Ever Made Love to Be by SweetVine



Roger Espadas, Leopoldo García Castellanos y Javier del Pino
Utopías (de Frank Delgado)



Enemigos de jardín

Ben Clark, Víctor Balcells, Borja Aguiló y Fabio Rodríguez de la Flor



Borja Aguiló
La mamparra



Roja y Javier Ezpeleta
Impresionistas



Salvio Emanuel



Javi Delgado (junto con Fernando Álvarez y Javier Ezpeleta)
Año cero



Andrés Sudón y Fran Fernández
Agua de limón




Fernando Maés
Llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario